Falafel​ es una croqueta de garbanzos o habas. Suele consumirse en Oriente Medio, y en los últimos años se ha dado a conocer en occidente gracias a los restaurantes especializados en comida oriental y vegetariana. Tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o de tahini, en pan de pita.

 

Leer más

Para haceros más llevadera la cuarentena os animo a que compartáis esta imagen en Instagram y os mandaré un e-book gratuito con una pauta semanal con recetas. ¡Cocinemos saludable!

Me gustaría también recomendaros una cuenta de IG donde podréis ver rutinas de ejercicios en directo con diferentes profesionales. ¡Yo acabo de realizar una clase de ballet-cardio que ha sido una pasada! ¡Así que no hay escusa, a moverse!

https://www.instagram.com/yomemuevoencasa/

Aprovecho para informaros de que durante el periodo que se mantenga el estado de alarma no realizaremos atenciones en consulta presencial. Derivaremos todas las consultas a tratamientos on-line.

Leer más

Hoy os quiero hablar sobre esa sustancia blanca, granulada y muy muy común entre los más jóvenes…. No no es ningún tipo de droga, pero como si lo fuese. Me refiero al azúcar y digo que es como una droga porque nuestro cuerpo al consumirla llega a liberar unas respuestas muy similares a la dependencia a cualquier tipo de droga.

Leer más

En la receta de hoy os traigo como hacer pan integral de forma artesanal. Hay muchísimas variedades de pan. Puedes ir probando con diferentes ingredientes. Con diferentes harinas integrales, con semillas, frutos secos… Comparte la versión de la receta con nosotros en instagram y etiquetanos para verlo @ceres_nutricionysalud

Leer más

Se termina la cuesta de enero y con ello muchos quieren invertir su dinero en cambio de hábitos. Hoy quiero daros algunas claves para que si aún no habéis dado este paso, pero lo estéis pensando, optéis por un opción adecuado, ya que si no es así esto podrá afectar negativamente a tu salud. ¿Qué debemos tener en cuenta?:

Leer más

  • 1
  • 2