NUESTROS PLANES ON-LINE

1. Elige la suscripción y el plan nutricional que mejor se adapte a ti.

2. Ponte en contacto con nosotros para conocernos, poder explicarte en qué consistirá todo el proceso y poder tramitar tu pago. Si lo prefieres dejanos un mensaje y te llamamos nosotros.

Aceptamos diferentes formas de pago

3. Cumplimentarás un formulario on-line para así conocer mejor tu caso, ver qué debemos abordar en consulta y poder adaptar la pauta a tus horarios, gustos, estilo de vida, entrenamiento, etc…

4. Nuestra nutricionista preparará tu plan totalmente personalizado con recetas, consejos, material de apoyo… y fijará una primera consulta mediante videollamada para empezar a trabajar juntos.

La pauta on-line que aquí ofrecemos no es más que una forma de adaptarnos a las nuevas tendencias y dar la posibilidad de acceso a nuestros servicios a la mayor parte de la población, independientemente de su ubicación geográfica o disponibilidad horaria. Tenemos clientes de Andalucía, Madrid, País Vasco, Extremadura o del extranjero como Alemania, Suiza o Chile). Nuestros planes on-line siguen provistos del mismo rigor que nuestros tratamientos presenciales.